El lobo de Wall Street (Poster) Distinta MiradaTÍTULO ORIGINAL: The Wolf of Wall Street

AÑO: 2013

DURACIÓN: 180 min.

GÉNERO: Comedia, Biografía, Crimen

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Martin Scorsese

ESTRELLAS: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler

 

Scorsese no parece plantear nada realmente nuevo en esta película. Quizás la única excepción (y lo digo sin ironía) pudiera ser disfrazar una comedia, lo que realmente es, para que aparezca como algo más profundo y aleccionador. Inicialmente la película parece ser más un drama, una biografía, así que logra sorprender cuando aparecen escenas graciosas, como la del “auto deportivo blanco”. Sin embargo el costo es precisamente la carencia de profundidad, y que la película queda a mitad de camino entre ambos objetivos. Se ha dicho que el film pretende criticar la falta de moral, la corrupción, la avaricia y otros aspectos, pero termina haciéndolo de una manera muy básica, mediante la exageración y la repetición, lo cual la hace redundante, y a su mensaje, poco efectivo.

Sin hacer el papel de su vida, DiCaprio logra una buena actuación, sin embargo sobresale Jonah Hill en su papel secundario, como lo hizo en Moneyball.

La película es energética y de gran ritmo y sin duda logrará divertir a la mayoría, como lo reflejan sus cifras en taquillas.

El lobo de Wall Street
Autor6
6Nota Final
Puntuación de los lectores: (7 Votes)
7.9

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.