CADA MES RECOMENDAMOS CUATRO PELÍCULAS QUE USUALMENTE ESTÁN FUERA DE LOS LISTADOS CONVENCIONALES, PARA RECORDAR O VER POR PRIMERA VEZ

 

 Para opciones de ver esta película, haga clic en el póster y escoja la opción deseada

close
Sinopsis:
arrow

The Master (2012)

8 / 10
close
Sinopsis:
Drama sobre la Iglesia de la Cienciología. Lancaster Dodd (Seymour Hoffman), un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas.
arrow

Azul Profundo (Le Grand Bleu, 1988)

9 / 10
close
Sinopsis:
(Drama) Jacques Mayol (Jean-Marc Barr) es un joven francés con un talento especial para el buceo, y ayuda al profesor Lawrence en sus experimentos marinos. Cuando era niño y vivía en una pequeña población griega junto a su gran amigo Enzo Molinari (Jean Reno), ahora campeón de buceo en apnea, Jacques perdió a su padre, que trabajaba como buzo, pero a pesar de ello ama al mar por encima de todo. Nada de lo que tiene o consigue en la vida le llena tanto como estando bajo el agua.
close
Sinopsis:
Content
close
Sinopsis:
Content
arrow

El Apartamento (The Apartment, 1960)

8.5 / 10
close
Sinopsis:
(Comedia, Romance) C.C. Baxter (Jack Lemmon) es un modesto pero ambicioso empleado de una compañía de seguros de Manhattan. Está soltero y vive solo en un discreto apartamento que presta ocasionalmente a sus superiores para sus citas amorosas. Tiene la esperanza de que estos favores le sirvan para mejorar su posición en la empresa. Pero la situación cambia cuando se enamora de una ascensorista (Shirley MacLaine) que resulta ser la amante de uno de los jefes que usan su apartamento (Fred MacMurray). (FILMAFFINITY)
arrow

A Través del Universo (Across The Universe, 2007)

8.5 / 10
close
Sinopsis:
(Drama, Romance, Musical) Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva York; desde las revueltas en las calles de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. (FILMAFFINITY)
close
Sinopsis:
Content

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.