CADA MES RECOMENDAMOS CUATRO PELÍCULAS QUE USUALMENTE ESTÁN FUERA DE LOS LISTADOS CONVENCIONALES, PARA RECORDAR O VER POR PRIMERA VEZ

 

 Para opciones de ver esta película, haga clic en el póster y escoja la opción deseada

close
Sinopsis:
arrow

Perdidos en Tokio (Lost in translation, 2003)

10 / 10
close
Sinopsis:
(Drama) Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje; pero mientras él trabaja, su mujer se aburre mortalmente. Además del aturdimiento que les producen las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad, Bob y Charlotte comparten también el vacío de sus vidas. Poco a poco se hacen amigos y, a medida que exploran la ciudad juntos, empiezan a preguntarse si su amistad podría transformarse en algo más.
arrow

El ladrón de orquídeas (Adaptation, 2002)

9 / 10
close
Sinopsis:
(Drama) Charlie Kaufman, un guionista de Los Ángeles, vive un periodo de crisis creativa, todo lo contrario que su hermano gemelo Donald. Charlie escribe tal como vive: con gran dificultad y lleno de inseguridades, mientras que Donald vive tal como escribe: con dejadez. Por su parte, Susan escribe sobre la vida, pero es incapaz de vivirla. Por el contrario, la intensa y aventurera vida de John es digna de una novela.
close
Sinopsis:
close
Sinopsis:
Content
arrow

Toro salvaje (Raging Bull, 1980)

9.5 / 10
close
Sinopsis:
(Drama, Deportes) Jake la Motta es un joven boxeador que se entrena duramente con la ayuda de su hermano y mánager Joey. Su sueño es convertirse en el campeón de los pesos medios. Pero Jake es un paranoico muy violento que descarga su agresividad tanto dentro como fuera del ring. Incluso su hermano es víctima de su enfermizo carácter. Cuando, por fin, alcanza el éxito, su vida se convierte en una pesadilla. Por un lado, su matrimonio marcha cada vez peor debido a sus contantes salidas nocturnas con otras mujeres; por otro, la mafia lo presiona para que amañe combates.
arrow

Corre Lola corre (Lola rennt, 1998)

9 / 10
close
Sinopsis:
(Acción, Drama) Dos amantes disponen tan sólo de unos minutos para cambiar el curso de sus vidas. Lola recibe una llamada desesperada de su novio Manni, que acaba de perder una pequeña fortuna que pertenece a un jefe de la mafia para el que trabaja. Si Lola no consigue el dinero en veinte minutos, Manni sufrirá las consecuencias.
close
Sinopsis:
Content

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.