Para opciones de ver esta película, haga clic en el póster y escoja la opción deseada

arrow

Leaving Las Vegas (Adiós a las vegas, 1995)

9 / 10
close
Sinopsis:
(Drama, Romance) Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta de la que se queda prendado.
close
Sinopsis:
Content
close
Sinopsis:
Content
arrow

Waking Life (Despertando a la vida, 2001)

9 / 10
close
Sinopsis:
(Drama, Animación) Del director de Antes del amanecer, Richard Linklater. Un anónimo protagonista mantiene diversas conversaciones con personas distintas que parecen entrar y salir de su vida sin motivo alguno. Pero paulatinamente se atisba un propósito detrás de las crípticas y profundas charlas. Una frase, "dream is destiny" (el sueño es el destino), expresa la idea básica de la película: atreverse a entrar en el incontrolable mundo de los sueños, tan apasionante como inquietante y oscuro, y permitirse disfrutar al máximo del instante eterno que dura.
arrow

Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988)

8.5 / 10
close
Sinopsis:
(Comedia, Drama) Pepa e Iván son actores de doblaje. Él es un mujeriego empedernido y, después de una larga relación, rompe con Pepa: le deja un mensaje en el contestador pidiéndole que le prepare una maleta con sus cosas. Pepa, que no soporta vivir en una casa llena de recuerdos, decide alquilarla. Mientras espera que Iván vaya a recoger la maleta, la casa se le va llenando de gente extravagante de la que aprenderá muchas cosas sobre la soledad y la locura.
close
Sinopsis:
Content
close
Sinopsis:
Content
arrow

Ascensor para el cadalso (Ascenseur pour l'Echafaud, 1957)

8.5 / 10
close
Sinopsis:
(Suspenso, Drama, Film Noir) Julien Tavernier, héroe de la guerra de Indochina, trabaja para el industrial Simon Carala, y es el amante de su esposa, Florence. Para poder vivir juntos, los amantes deciden matar al marido de modo que parezca un suicidio, pero ocurre algo que no estaba previsto. El director francés Louis Malle, tras codirigir con Bresson "Un condenado a muerte se ha escapado", y con Jacques Cousteau "El mundo del silencio", se estrena en la dirección en solitario con este policiaco basado en la novela de Noël Calef.