Se han hecho innumerables listados con las mejores películas de Navidad. En ellos han quedado registradas películas de todo tipo, desde las que realmente expresan el sentimiento navideño, hasta aquellas que simplemente suceden en esta época, donde la Navidad es algo más bien circunstancial.

La lista que preparamos no pretende ser exhaustiva, pero contiene las 15 películas que consideramos vale la pena ver en Navidad, donde esta no solo juega un papel preponderante, sino que hace que sean películas que si se ven en esta época,  magnifican el efecto maravilloso de su tono. El espíritu de las festividades otorga quizás la licencia para flexibilizar los parámetros estrictos de calidad cinematográfica, dándole mayor peso a la posibilidad de compartir ese mismo espíritu en familia, en torno a una película.

Nuestra lista no tiene necesariamente un orden que exprese un ranking de calidad, simplemente decidimos comenzar por algunas películas que optaron por un ángulo diferente sobre la Navidad, terminando el listado con producciones de gran calidad cinematográfica, universalmente reconocida, que además transmiten la esencia misma del espíritu navideño. En el intermedio de estos extremos se encontrarán diferentes matices para diferentes gustos. Estas son nuestras 15:

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.